Destacados
Inicio » Economía » Tramitación de créditos de capital privado

Tramitación de créditos de capital privado

Una de la actividades que desarrollamos es la de la tramitación de préstamos rápidos mediante capital privado así como otras formas de financiación. Sin embargo en el artículo que a continuación escribimos lo que nos gustaría es centrarnos en los préstamos de capital privado para dar nuestra opinión acerca de este tipo de financiación, que aunque no lo creas no siempre recomendamos. Puede que otras empresas dedicadas al capital privado intenten siempre vender uno de estos préstamos urgentes pero no es el caso de nuestra empresa, nosotros en primer lugar antes de recomendar nada analizamos la situación del cliente brindándole de una asesoramiento personalizado.

Por las fechas en las que nos encontramos sabemos que muchas personas van a necesitar echar mano de la tarjeta de crédito u otro tipo de operación de financiación para poder soportar los gastos a los que se van a tener que enfrentar en estos meses. Es algo que siempre pasa y algo normal teniendo en cuenta las necesidades que todos tenemos en estas fechas. Algunos se van de vacaciones, otros en cambio usan el dinero para la compra de regalos, fiestas… Bueno, no importa realmente para que usemos el dinero, lo que está claro es que en estas fechas muchos necesitamos de un pequeño empujón. Otro día haremos otro articulo en donde nos centraremos en las obligaciones de las empresas en estas fechas desde el departamento de asesoría fiscal pero eso ya lo dejaremos para otro día.

Microprestamos: Quizás por coste no es la mejor opción . Los micro prestamos o microcréditos online tienen una gran utilidad en el mercado pero se han de usar de manera conveniente. De nada sirve solicitarlos si luego no los vamos a poder pagar, verdad? En ese sentido desde Grupo Avanza siempre han dicho lo mismo, los miniprestamos solo tienen que usarse para cubrir imprevistos nunca como medios habituales de financiación o como financiación para el largo plazo. ¿Qué quieren decir con esto? Lo que dicen es que para navidad puede ser una buena opción siempre y cuando lo adaptemos a nuestra situación.

Préstamos personales: Esta opción no es que sea muy real hoy día por un sencilla razón, el tiempo de tramitación no suele ser el esperado. A todos nos gustaría que este tipo de crédito se tramitara en un par de horas o a lo sumo en unos pocos días, sin embargo la realidad es que los préstamos personales sin aval suelen tardar de 3 a 15 de días de media. Por tanto, si tenemos pensado necesitar financiación y esta es nuestra elección tenemos que decidirnos por empezar la tramitación cuanto antes pues si no nos pillara el toro.

Otra de las razones que explican el porque es un préstamo bastante popular entre la población es porque con este préstamo el cliente puede conseguir dinero aun estando en asnef y en otros registros de morosidad. Y no tiene porque ser solo el asnef, se pueden conseguir préstamos sin nomina, prestamos cuando el nivel de endeudamiento del cliente es elevado…es decir, con el capital privado mientras que haya aval de por medio todo es posible, luego claro es cuestión de ver si el préstamo se adapta a lo que el cliente busca o no.

Como aspecto negativo del capital privado podemos destacar sobre todo el hecho de que en ocasiones el cliente no tiene claro cómo funciona esta forma de financiación y que además es necesario que el cliente aporte un aval en la operación.

Los avales aceptados suelen ser inmuebles y vehículos, inmuebles para importes medios y grandes y vehículos para importes pequeños.

Deja un Comentario

gerilim filmleri izle lazer epilasyon
Scroll To Top