¿Alfombra roja hacia la Casa Blanca para Donald Trump? Haley, Biden y un bombazo inesperado

Donald Trump y su carrera a la Casa Blanca se podría despejar en las próximas semanas: Haley y Joe Biden, contra las cuerdas

Semanas bastante calientes en los Estados Unidos por la carrera política hacia la Casa BlancaJoe Biden está intentando aprovechar el tirón mediático que le está dando Donald Trump en estos momentos. El actual presidente lo tiene realmente complicado debido a que no es popular ni mucho menos. Ese carisma se le atribuye al magnate de Nueva York, que continúa arrasando en las primarias republicanas ante una rival como Nikki Haley. En los próximos días puede haber bombazo.

Donald Trump Casa Blanca Haley Biden
¿Alfombra roja hacia la Casa Blanca para Donald Trump? Haley, Biden y un bombazo inesperado (Fuente Ansa) Edicionsupc.es

Joe Biden está haciendo gala de los datos económicos norteamericanos. Todos los medios de comunicación, o al menos la gran mayoría, confirman que los Estados Unidos están pasando por un buen momento en este sentido, pero no le sirve de mucho al actual mandatario. Ahora la clave es cuál será su rival en las próximas elecciones generales a la Casa BlancaDonald Trump sigue muy por delante de Nikki Haley en las primarias republicanas, y muchos periodistas creen que se podrían acelerar algunos acontecimientos en los próximos días. La protagonista será la actual contrincante del empresario, que podría anunciar una decisión trascendental.

Anuncian un posible bombazo con Donald Trump, Haley y Biden de protagonistas: la Casa Blanca, el destino final

La situación es bastante clara: Donald Trump es invencible para los republicanos. Las encuestas le dan como favorito incluso para llegar a la Casa Blanca, pero antes deberá ser nombrado oficialmente candidato de su formación política. Por el momento está arrasando en las primarias de determinados territorios norteamericanos. Es ahí donde Nikki Haley se habría dado cuenta de que no tiene muchas posibilidades de ser presidenta en la primera potencial a nivel mundial.

Donald Trump Casa Blanca Haley Biden
¿Alfombra roja hacia la Casa Blanca para Donald Trump? Haley, Biden y un bombazo inesperado (Fuente Ansa)
Edicionsupc.es

En estos momentos, son muchos periodistas los que aseguran que Nikki Haley podría incluso retirarse como ya hiciese DeSantis hace algunas semanas. Este se vio totalmente alejado de la candidata y de Donald Trump, por lo que decidió poner punto final a su etapa como aspirante a la candidatura. Ahora es Haley la que se estaría pensando en dejar la carrera para intentar mostrar más apoyo a Trump y así potenciar la victoria republicana en las elecciones de casi finales de año. Para ella, New Hampshire era un territorio clave, pero en lugar del triunfo probó el sabor amargado de la derrota a manos de un Trump que se siente invencible pese a sus escándalos en los juzgados.

En definitiva, parece que todos siguen empeñándose en allanar el camino de Donald Trump a la Casa Blanca. El presidente Joe Biden sabe que el magnate será su rival y que no lo tendrá nada fácil para ser reelegido.

Impostazioni privacy