Aumenta la tensión: Feijóo se lo deja muy claro a Pedro Sánchez después de la última polémica

Alberto Núñez Feijóo ha sido uno de los últimos en valorar la última polémica de Pedro Sánchez: así está el presidente del Gobierno de España

La situación es más que tensa en España. Si hay algo que genera crispación más allá de determinados deportes es, sin duda, la política. Hay cierto hartazgo entre la mayoría de españoles después de los últimos meses que se están viviendo. Amnistía, reducción de horas laborales, quejas de un lado y de otro… La realidad es que pocas veces se recuerdan este clima de tensión en el Congreso de los Diputados. En las últimas horas ha habido otro episodio tenso.

Feijóo Pedro Sánchez
Aumenta la tensión: Feijóo se lo deja muy claro a Pedro Sánchez después de la última polémica (Fuente Ansa) Edicionsupc.es

Esta vez el protagonista no ha sido Pedro Sánchez, sino Alberto Núñez Feijóo. El líder del Partido Popular, y de la oposición, se ha mostrado especialmente duro con el presidente del Gobierno de España. ¿Qué ha pasado en esta ocasión? Pues bien, queridos lectores, ha sido un asunto especialmente delicado dentro de la ley de amnistía. Antes de esta, Pedro Sánchez confirmó por activa y por pasiva que no iba a incluir los delitos de terrorismo. Han pasado unos meses y esta situación ha cambiado por completo. El líder popular no ha dudado en cargar duramente contra él.

Feijóo lanza un dardo envenenado a Pedro Sánchez después de este cambio de última hora

La tensión política entre Alberto Núñez Feijóo y el presidente ha sido portada en la gran mayoría de medios de comunicación generalistas. El popular le ha acusado, entre otras cosas, de no tener límites en absoluto. Seguidores del PP no han dudado en publicar su opinión en redes sociales. La mayoría de ellos se han hecho eco de un vídeo en el que se puede comprobar cómo ha cambiado de opinión Pedro Sánchez a lo largo de los meses con la ley de amnistía.

Feijóo Pedro Sánchez
Aumenta la tensión: Feijóo se lo deja muy claro a Pedro Sánchez después de la última polémica (Fuente Ansa) Edicionsupc.es

Ha lanzado un mensaje bastante duro a la línea de flotación del PSOE: «Ni el más entusiasta de los portavoces socialistas sabrían decir dónde está el límite». Por otro lado, ha recalcado que Sánchez ha sobrepasado algunas «líneas rojas» como exigencia directa de los partidos independentistas. Como no podía ser de otra forma, Feijóo ha hecho referencia al delito de terrorismo que han incluido en la ley de amnistía: «No se puede opinar de la verdad, y no hay terrorismo positivo o negativo. El terrorismo es siempre moralmente inaceptable e imperdonable, y más en España que lo sufrió durante décadas».

Una de las frases que más está retumbando en la cabeza de los votantes socialistas es la siguiente: «La única verdad es que este Gobierno sólo depende de la voluntad de un fugado de la Justicia». En definitiva, el caos sigue reinando en la política española y no hacen nada para solucionar el conflicto.

Impostazioni privacy