Blast llega a España para romper el mercado de la inversión

Blast llega a España para revolucionar la inversión en start-ups de la mano de los empresarios e influencers Pedro Buerbaum y Thomas Rebaud.

Cada vez más, los jóvenes y no tan jóvenes se lanzan a la creación de start-ups dando valor a sus buenas ideas. Por ello, en España y Latinoamérica el ecosistema de este proyecto es muy dinámica y con un gran número de oportunidades. Sin embargo, en España y algunos países sudamericanos las barreras para invertir en estos proyectos hacen imposible su acceso. Blast viene para acabar con ellas.

Pedro Buerbaum y su socio en España.
Pedro Buerbaum y su socio en España. (Fuente: Blast) edicionsupc.es

Blast, que significa explotar en inglés, viene para romper todas esas barreras. La compañía busca que cualquier persona, dando igual su capital y capacidad de bursátil, pueda invertir en estas start-ups. Para democratizar esta inversión, desde Blast quieren fomentar la creación de clubes de inversión privados en torno a emprendedores e inversores famosos y de éxito. De esta manera, cualquiera podrá entrar en el ecosistema de estos pequeños proyectos.   

Inversión para todos

El proyecto de Buerbaum y Rebaud ofrece cinco alternativas diferentes de afiliación con precios muy diferentes: desde 850 euros al año y otras con su propio límite máximo de inversión anual con cifras que van desde los 10.000 hasta los 300.000 euros. Estas afiliaciones son intransferibles y sólo saldrán 2.000 plazas en España. Será un club selecto. 

 

TarjetasDeBlast.
TarjetasDeBlast. (Fuente: Blast) edicionsupc.es

 “Blast está dirigido a inversores que quieran probar e invertir en el mundo de las pequeñas empresas. Todos son bienvenidos a este club: desde jóvenes trabajadores hasta abogados, médicos, empresarios y empleados. Blast brinda también una oportunidad vital y como pocas en el sector de adentrarse en el ecosistema de las startups y en el mundo del emprendimiento estableciendo un importante networking. Al poder tener contacto con los fundadores y evaluar un gran número de proyectos, los miembros tendrán una fuerte experiencia en diversos sectores y perfeccionan sus conocimientos”, indican desde la empresa.  

Por todo ello, se puede ver que los seleccionados para pertenecer al club obtendrán una visión total de cada start-up y, como no podía ser de otra manera, tendrán acceso a los analisis de los equipos de inversos, a las presentaciones de los proyectos y sus respectivos planes de negocio.   

Detrás de ese proyecto en España está Pedro Buerbaum, emprendedor español y presentador del pódcast Worldca$t, y Thomas Rebaud, exCEO del unicornio Meero. En el país ibérico esperan invertir entre 50 y 100 millones al año en empresas de este tipo. 

Impostazioni privacy