Hogwarts Legacy rompe un récord en el mercado de más de 15 años

El videojuego es uno de los más reconocidos actualmente. Hogwarts Legacy rompe un récord en el mercado de más de 15 años

La industria de los videojuegos está de enhorabuena gracias al crecimiento exponencial que está dando Sony en el último año. La franquicia más importante de la historia de las consolas sigue con su trabajo constante en intentar mejorar las prestaciones con nuevos juegos que puedan ayudar y ampliar el catálogo de todo lo visto hasta ahora por parte de las diferentes productoras de gaming.

El récord de Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy rompe un récord en el mercado de más de 15 años – edicionsupc.es

Un videojuego que ha conseguido cautivar a la audiencia en estos últimos meses ha sido Hogwarts Legacy. El popular mundo de Harry Potter se ha conseguido colar a través del mundo abierto y con unos gráficos extremadamente mejorados dentro de la nueva generación de consolas. Hoy ha llegado para las últimas del mercado por un precio bastante elevado, aunque ya ha tenido algunas ofertas que ha provocado que las compras hayan ido en masa hacia esta creación de Warner junto a Avalanche Software.

Hogwarts Legacy destroza un récord de 15 años

Hogwarts Legacy ha aparecido en el mercado sabedor de que es un producto que iba a gustar a la audiencia simplemente por tratarse de algo nuevo y demandado durante tantos años. Querían plasmar un mundo de Harry Potter a través de una mecánica de mundo abierto y siendo algo completamente inédito y completo a partes iguales. El objetivo era crear un mago con todas las licencias y aprender todos los potenciales hechizos que se conocen en dicha franquicia a través de una historia que fuese completamente envolvente. Y eso es algo que parecen haber conseguido atendiendo a los datos de ventas.

El récord de Hogwarts Legacy
Hogwarts – edicionsupc.es

Se podía llegar a presuponer que Hogwarts Legacy iba a ser un videojuego con mucho éxito por todo el trasfondo que tiene detrás. Sin embargo, Poco se podía llegar a presuponer del récord que ha conseguido en ventas de videojuegos hasta el punto de que ha conseguido destrozar unos datos que databan del año 2008. Durante 14 años consecutivos, todos los juegos del mercado se lo han estado repartiendo entre Rockstar y Call of Duty. Nadie había barrido a ninguna de estas franquicias en este tiempo desde que en aquel año Rock Band diese la sorpresa. Eso sin contar que ha superado también a EA en Europa, algo impensable sabiendo que los juegos de fútbol son los que más personas atraen. Esto quiere decir que este juego ambientado en el universo Harry Potter se ha convertido en el más vendido con diferencia este último año 2023.

Impostazioni privacy