Las predicciones de Nostradamus para 2024: una guerra con China, el adiós de un rey…

Nostradamus vuelve a ser noticia por sus predicciones para 2024: los expertos coinciden en cuatro claves para entenderlo todo

Dejamos atrás 2023 y nos centramos a partir de ya en un 2024 prometedor. A nivel mundial, 2023 ha sido un verdadero caos por todo el planeta. El cambio climático ha protagonizado sequías, inundaciones y multitud de fenómenos que nos muestra que vamos un poco tarde. Además, Israel sigue en su ofensiva contra Gaza después de que Hamás protagonizase un dramático atentado en el país al este de Europa. En 2024, la realidad es que todo parece indicar que seguirá igual.

Nostradamus 2024
Las predicciones de Nostradamus para 2024: una guerra con China, el adiós de un rey… (Fuente ANSA) Edicionsupc.es

No podemos saber lo que pasará en 2024 con exactitud, pero sí que es evidente que podemos tener una ligera idea. Las predicciones de Nostradamus, astrólogo y autor del libro Les Prophéties, suelen ser tomadas en cuenta debido a su gran capacidad para vislumbrar la realidad hace seis siglos. Los expertos han coincidido en cuatro claves para comprender de mejor forma lo que puede suceder el próximo año. La primera de las cuatro no es otra que la abdicación de Carlos III. En una de sus frases se puede entender que «el rey de las islas» dirá adiós. Los periodistas han interpretado que será él el que abdicará por las presiones sobre su reinado.

Las otras tres predicciones de Nostradamus para 2024

El astrólogo anticipó también a mediados del siglo XVI, que habrá un conflicto mundial con un «adversario rojo». Los expertos apuntan a China por el color de su bandera. Lo cierto es que esta predicción tiene bastante sentido por las tensiones políticas que tiene el Estado asiático con Taiwán. No se descarta ni mucho menos que puedan pasar a la ofensiva después de ver como el planeta cae en una espiral de destrucción que pocos se esperaban en 2023.

Nostradamus 2024
Las predicciones de Nostradamus para 2024: una guerra con China, el adiós de un rey… (Fuente ANSA) Edicionsupc.es

La tercera de las predicciones no es otra que el fallecimiento del Papa FranciscoNostradamus preveía que el Pontífice fallecería debido a su amplia edad, y que un romano sería elegido en su sustitución. De él comentarán, en teoría, que no es el mejor candidato, pero durará en el cargo muchos años después de ser elegido. Por último, pero no menos sorprendente, el astrólogo adelantaba algo que ya conocemos de primeras. No es otra cosa que los graves problemas con el cambio climático. Cree que habrá inundaciones y sequía en las partes más secas del planeta. Este caso es el más real hasta el momento debido a que el calentamiento global es una realidad flagrante.

Cuatro predicciones que se pueden cumplir en 2024. No sabemos lo qué pasará, pero todas ellas pueden tener algo de coherencia si nos atenemos a lo sucedido en 2023. Nostradamus vuelve a ser noticia.

Impostazioni privacy