Rafa Nadal y el dinero que recibirá de Arabia Saudí: ojo con la última polémica

Arabia Saudí y su colaboración con Rafa Nadal ha sido una de las noticias más leídas y destacadas de las últimas horas en todo el mundo

Han pasado muchos días desde que Rafa Nadal anunciase su colaboración con uno de los países más polémicos de los últimos años. El tenista, y considerado por muchos como el mejor deportista de la historia de España, ha hablado claro después de confirmarse su acuerdo con Arabia Saudí. El país asiático es calificado como uno de los más terribles para ciertos grupos de personas, de ahí la enorme polémica generada en los medios de comunicación.

Rafa Nadal Arabia Saudí
Rafa Nadal y el dinero que recibirá de Arabia Saudí: ojo con la última polémica (Fuente Ansa) Edicionsupc.es

El tenista se encuentra en un periodo de su vida en el que ve muy cerca su retirada. De hecho, anoche confirmó en la Cadena Cope que está ante su último año salvo sorpresa de última hora. Ojo a sus palabras: «Este va a ser mi último año pero no lo confirmo al 100%. Iré día a día. Lo diré antes de Roland Garros. Me doy unos meses de prudencia«, comenta. Además, añadió que todo puede cambiar en cualquier momento: «Sabes que pueden pasar cosas, por lo que no puedo definir cosas a meses vista después de un año sin competir».

La colaboración entre Rafa Nadal y Arabia Saudí, a escena: esto es lo último que se conoce

Después de muchas especulaciones, el tenista española ha decidido abordar el tema de su trabajo con Arabia Saudí. Desde hace varios días es uno de los embajadores del país. En su caso, como era de esperar, lo hará a través del tenis, deporte en el que es una de las mayores leyendas. Eso sí, la gran pregunta no era qué hará a partir de ahora, sino el dinero que percibirá por llevar ese acuerdo. Rafa Nadal ha hablado claro sobre el asunto.

Rafa Nadal Arabia Saudí
Rafa Nadal y el dinero que recibirá de Arabia Saudí: ojo con la última polémica (Fuente Ansa) Edicionsupc.es

En declaraciones para la Cadena CopeNadal ha confirmado que, de momento, no se arrepiente de ese acuerdo. Sus declaraciones: «Los cambios no pueden ser de la noche a la mañana, hace falta una adaptación y Arabia está en un proceso de cambio y creo que va a mejorar en todas esas facetas». Como no podía ser de otra manera, también ha querido hablar de aquellos que solo ven el dinero que gana Rafa Nadal y no en el progreso que puede alcanzar: «Aquí está mal visto la gente que gana dinero y ese es un debate distinto al de Arabia. Hay gente en este país, empresarios, que han empezado de cero y ahora son referentes y ejemplos de superación que tienen que ser admirados. Aquí desconfiamos de esta gente», comenta.

Por último ha querido dejar claro que no tiene un contrato multimillonario: «No he firmado un contrato multimillonario con Arabia, os lo juro; eso no va a mejorar mi vida. Lo he hecho porque me ilusiona el futuro, lo que voy a hacer», concluyó.

Impostazioni privacy