Se acerca uno de los momentos claves para los comercios: descubre todo lo que debes saber

Uno de los momentos más importantes para los comercios offline y online está a la vuelta de la esquina. Conozca la fecha de cuándo empiezan.

Las rebajas están a la vuelta de la esquinas y las principales empresas de venta empiezan a perfilar su plan de acción en uno de los momentos claves de la temporada para ellos. Empezar el año financiero con buen pie es clave para los comercios que ven como sus competidores asiáticos se hacen con el mercado abaratando precios.

Uno de los momentos para los comercios
Se acerca uno de los momentos claves para los comercios: descubre todo lo que debes saber (Fuente: Agencia ANSA) Edicionsupc.es

La Navidad se relaciona con la primera temporada de rebajas del año además de con las celebraciones en familia, las comilones y las copas demás. Es cierto que la aparición de las plataformas de venta online, las afluencia a las rebajas ha disminuido los últimos años. Ya no se ven esas imágenes de gente corriendo tras la apertura de El Corte Inglés ni gente peleándose por llevarse la ropa más rebajada de turno. Ya es más sencillo encontrar buenos precios todo el año, pero las rebajas sigue siendo una fecha marcada en rojo en el calendario de muchos.

Las marcas se pelean por las fechas en uno de los momentos claves de los comercios

El 7 de enero es la fecha establecida por la mayoría de los comercios para iniciar su etapa de rebajas. Esto se establece para las tiendas en físico porque los portales web de varias marcas abren ya sus ofertas el 6 de enero. En edicionsupc.es, analizamos cuando empiezan en las principales comercios.

Uno de los momentos para los comercios
Se acerca uno de los momentos claves para los comercios: descubre todo lo que debes saber (Fuente: Agencia ANSA)
Edicionsupc.es

En Zara,  las rebajas arrancarán el 7 de enero de manera oficial. En su web comenzarán el 6 de enero, Día de Reyes. No será en todos los productos ya que sólo estarán rebajados algunos. Por otro lado, las rebajas invernales de El Corte Inglés se iniciarán el 7. Sin embargo, los socios del gran almacén han recibido o recibirán promociones estos días para que, además de los descuentos en tienda física, puedan comprar todavía más baratos.

Mango ha sido la que más ha adelantando las rebajas buscando que la gente compre los regalos de Reyes en sus tiendas. El 3 de enero, el público general verá el cartel de ‘rebajas’ colgado en las tiendas de la marca de moda española. Los socios de las marca pudieron beneficiarse de las rebajas antes, incluso, de que finalizase el año.

Impostazioni privacy