¿Te has gastado lo mismo que el resto? Los regalos de Reyes y sus mágicos secretos

Los regalos de Reyes son sin duda alguna una parte fundamental de las Navidades: como cada año se conocen más de sus secretos

Seguro que ya has abierto los regalos de Reyes o estás a la espera de poder hacerlo muy pronto. Sus Majestades de Oriente vienen desde muy lejos para entregar sus juguetes favoritos a los niños más pequeños, y a los mayores también, de la casa. Todo lo que no sea alegría, sobra en este día tan especial y en el que siempre se fija la atención en los protagonistas: aquellos que abren con ilusión sus regalos cada año.

Regalos de Reyes
¿Te has gastado lo mismo que el resto? Los regalos de Reyes y sus mágicos secretos
Edicionsupc.es

Como bien sabréis, padres, no siempre es fácil acertar con el regalo favorito de tus hijos y menos en un año marcado por la inflación. No solo es que los regalos sean más caros, es que no has tenido la posibilidad de ahorrar todo lo que esperabas debido al aumento de precios en la cesta de la compra, en la luz y electricidad y en otros gastos del día a día. No has podido ahorrar lo necesario, pero aún así has sacado un poco de dinero extra para satisfacer a los más pequeños de la casa de una forma de lo más ilusionante.

Los regalos de Reyes más caros de los últimos años

Ahorrar nunca es fácil y menos en Navidad. Seguro que has sido previsor y ya tenías los regalos encargados a los Reyes Magos hace algunas semanas. Te habrás dado cuenta de que los precios han subido. Ni tan siquiera los tres protagonistas de Oriente se libran de la inflación. Es difícil hacerlo, de ahí que los regalos de Reyes 2023/2024 hayan sido los más caros de los últimos años con diferencia. Juguetes, videojuegos… todos los productos son más caros que en 2023.

Regalos de Reyes
¿Te has gastado lo mismo que el resto? Los regalos de Reyes y sus mágicos secretos Edicionsupc.es

Acorde al último estudio de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), los regalos de Reyes han sufrido la inflación. Los más pequeños han obligado a hacer un esfuerzo extra a sus padres con dos productos. Los juguetes y videojuegos han aumentado en un 14% y en un 8% su valor. Esta situación ha obligado a pensárselo dos veces a la hora de comprar este tipo de regalos. En total, cada español iba a destinar unos 400 euros de media a regalos en estas Navidades. La mitad de ellos, según la OCU, van a parar en regalos para los más pequeños de la casa. Son 200 euros de media por niño en el Día de Reyes en 2024.

En definitiva, enhorabuena padres y enhorabuena Reyes Magos. Si no habéis podido realizar este desembolso no os preocupéis, lo más importante es estar con los más pequeños todos los días del año. Si has tenido la suerte de destinar 200 euros en regalos, esperamos que los disfrutes por todo lo alto.

Impostazioni privacy