¿Tienes dudas? Estos son todos los premios que reparte la Lotería del Niño

Tras la Lotería de Navidad, llega la segunda oportunidad. ¿Tienes dudas? Estos son todos los premios que reparte la Lotería del Niño

La Lotería de Navidad repartió suerte el pasado 22 de diciembre como lo lleva haciendo desde hace muchos años. Aunque se trate de la más reconocida a nivel nacional, no es la que más premios reparte en cuanto a cantidad de los mismos se refiere, pese a que sí sea la que más cuantiosa tiene el primer premio. Y es que la gran mayoría de los españoles no pudieron disfrutar de su ansiado premio en diciembre, pero tendrán una nueva oportunidad de conseguirlo este mes de enero.

Todos los premios de la Lotería del Niño
¿Tienes dudas? Estos son todos los premios que reparte la Lotería del Niño – (Fuente: ANSA) – Edicionsupc.es

La Lotería del Niño se ha convertido ya en un clásico para cerrar las navidades con el mejor sabor de boca posible. La mañana del día de los Reyes Magos se ha tornado especial no solo por los regalos que se pueden recibir como consecuencia de haberse portado bien durante todo el año, sino también porque puede tener un premio extra si la suerte es agraciada. En este post vamos a desgranar todos los premios que puedes conseguir si en el sorteo te sonríen las bolas.

Todos los premios de la Lotería del Niño

Evidentemente, y como no podía ser de otra manera, si esta lotería es menos famosa que era del 22 de diciembre es por algo y es que el primer premio es mucho menos cuantioso. Eso sí, nadie le va a decir que no a 200.000 euros por décimo, un total de 2.000.000 la serie. El segundo premio tiene una cuantía de 75.000 euros, mientras que el tercero se reduce a 25.000 euros, todo ello por décimo.

Todos los premios de la Lotería del Niño
Lotería del Niño – (Fuente: ANSA) – Edicionsupc.es

A partir de aquí se empiezan a repartir las aproximaciones y las extracciones. Las extracciones de cuatro cifras reparten 20 premios por un valor de 350 euros por décimo. Por su parte, las de tres cifras llegan a 1400 premios por 100 euros el décimo. Más dinero dan las aproximaciones al primer premio, los cuales son para los números anterior y posterior al mismo, habiendo dos premios por 1200 euros cada uno. También las hay para el segundo premio, las cuales se encuentran en 610 euros cada uno para los números anterior y posterior.

Después llegan las centenas del primer premio, del segundo premio y del tercer premio. También las últimas tres cifras del primer y segundo premio y las dos últimas del tercero. De entre todos ellos se reparten 1000 euros por serie y 100 euros por décimo. A partir de ahí, tienen lugar los reintegros que tienen todos un valor de 20 euros por décimo y entran los del primer premio, los de la primera extracción especial y los de la segunda extracción especial.

Impostazioni privacy