El truco perfecto para ahorrar con el secado de tu ropa

Puedes hacerlo instantáneamente cuando se saque de tu lavadora y húmeda. El truco perfecto para ahorrar con el secado de tu ropa

No hay nada peor hablando de lavadoras que tener que sacar tu ropa húmeda de la misma. Esto principalmente cuando lavas una prenda de vestir que deseas ponerte prácticamente al momento. Siempre hay que esperar el tiempo de secado suficiente para que sea posible podérsela poner. Y la realidad es que esto es así por muchos motivos ya sea por la falta de una secadora o porque el secado puede ser muy lento si el tiempo no acompaña como puede pasar de forma habitual en esta primavera.

Truco para ahorro en secado
El truco perfecto para ahorrar con el secado de tu ropa – Edicionsupc.es

No obstante, gracias a un truco casero que ha salido a la luz nuevamente a través de las redes sociales, es posible hacer un secado instantáneo. Es cierto que hay lavadoras que son secadoras, pero aún así siempre queda ese resquicio de humedad que impide que puedas ponerte la prenda que desees en el momento más temprano posible.

Un truco para ahorrar con el secado de la ropa

Afortunadamente, es posible conseguirlo gracias a un método que se ha empezado a extender en redes sociales y más concretamente a través de un youtuber. Se trata del método del burrito. Y lo único que hay que hacer o que se necesita es una toalla. Puede parecer contraproducente porque las toallas no sirven en teoría para secar ropa y sí para secarnos a nosotros mismos, pero es posible conseguirlo.

Truco para ahorro en secado
Secar ropa – Edicionsupc.es

Lo único que debes realizar es extender una toalla sobre una superficie plana. Una vez hagas este proceso tendrás que poner encima de la misma la prenda mojada que desees secar en ese momento. Lo siguiente es enrollar la toalla íntegramente hasta conseguir formar un rulo con forma de rollo y que hace recordar a los burritos mexicanos. De ahí el nombre de este truco.

Una vez tengas ese rodillo hecho con la ropa mojada y la toalla, el siguiente paso es utilizar el peso de tu cuerpo. Lo único que tienes que hacer es apretarlo bien o con la planta de los pies o bien con las rodillas. Siguiendo este paso se conseguirá absorber el líquido y la humedad de tu prenda de vestir en cuestión.

Es cierto que este truco te permite instantaneidad a la hora de conseguir ese secado en tan solo unos minutos. Sin embargo, únicamente quita el 80% de la humedad, por lo que lo restante habría que trabajarlo con el calor del ambiente o un secador.

Impostazioni privacy