Los beneficios por trabajar en el hotel de Cristiano Ronaldo

El Pestana CR7 es el hotel de cuatro estrellas que Cristiano Ronaldo tiene en Madrid y que realiza grandes ofertas para sus empleados.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de toda la historia. Pero, claro está, ya tiene 38 años y el reloj biológico no tiene piedad con nadie y a nadie le concede una juventud eterna. Por eso, desde ya hace un buen tiempo, el portugués, quien se desempeña actualmente en el Al-Nassr, equipo de Arabia Saudí, decide invertir su dinero en distintos negocios que poco tengan que ver con el fútbol. Y, al parecer, aspira a ser un jefe muy generoso con sus empleados.

Los beneficios del hotel de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, a pesar de seguir jugando al fútbol, ya tiene varios negocios fuera del deporte (Fuente Ansa) edicionsupc.es

El delantero es el dueño del Hotel Pestana CR7, de cuatro estrellas, que está ubicado en la Gran Vía de Madrid y que ha ganado el Premio Tryp Advisor 2023. Ahora bien: lo que sorprende del sitio son las ofertas que el hotel le realiza a los propios trabajadores del lugar, con salarios y beneficios que poco abundan en esta época de España.

Salario y beneficios por trabajar en el hotel de Cristiano

A través del sitio Turijobs, se conoció hace poco que el Hotel Pestana abrió otra vez un espacio de vacantes para cubrir puestos de trabajo. Cuatro puestos, para ser más precisos: un cocinero, un técnico de mantenimiento, un coordinador de grupos y un recepcionista/atención al cliente.

Los beneficios del Hotel Pestana de Cristiano Ronaldo
Entre algunas de las sorpresas, ofrece 50 días de vacaciones (Fuente Ansa) edicionsupc.es

Para el cocinero y el recepcionista, entre los datos llamativos, la oferta incluía 50 días de vacaciones al año, algo muy difícil de conseguir en el territorio español. Además, dos días de descanso semanal ininterrumpidos y un seguro médico gratis. El cocinero, por una jornada completa intensiva, recibirá un salario de 25 mil euros anuales. Eso sí, entre los requisitos, se le pide dos o tres años de experiencia en hoteles y una formación profesional. Al recepcionista, en cambio, se le ofrece un salario de 28 mil euros anuales por una jornada completa, y se le exige también experiencia y un excelente manejo del inglés.

La situación de la oferta para el técnico de mantenimiento es diferente, ya que es un contrato temporal por sustitución: 24 mil euros anuales por jornada completa, debe tener un nivel medio de inglés, tener además experiencia y contar con flexibilidad horaria. El coordinador de grupos, mientras tanto, percibirá un salario de 33 mil euros anuales, pero, claro está, las exigencias son mayores: experiencia de tres a cinco años, nivel muy bueno de inglés y categoría profesional de ejecutivo.

Por otra parte, todos los empleados cuentan con acceso gratuito a Pestana Academy, Care, Benefits, References o Coach. Además, 100 euros en dietas.

Impostazioni privacy