Esta es la aplicación más original para hacer ejercicio: no dudes en descargarla

Hay muchas herramientas que te ayudan en tu día a día: solo una aplicación te ayudará a hacer ejercicio tal y como deseas

El mercado de las aplicaciones es un sector en plena ebullición desde la incorporación de los móviles a la rutina de diaria allá por comienzos de la década de 2010. Desde entonces han surgido miles de juegos que nos han entretenido en las salas de espera de las consultas médicas, en los ratos muertos y en las marquesinas en las que aguardábamos la llegada de los autobuses. La mayoría de ellas han hecho de nuestra vida una experiencia mucho más sedentaria en la que el ejercicio ha ido tomando cada vez menos parte.

Aplicación más original ejercicio
Esta es la aplicación más original para hacer ejercicio: no dudes en descargarla Edicionsupc.es

Sin embargo, todo cambió en 2016 con la llegada de Pokemon Go. Una aplicación que combinaba la icónica franquicia de videojuegos con la actividad cardiovascular más elemental de cuantas existen: el paseo. Gracias a Niantic, millones de usuarios pudieron salir a recorrer las calles de su ciudad para tratar de capturar a estas criaturas de bolsillo que, después de más de veinte años, lograban hacerse un hueco en los dispositivos móviles a escala mundial.

Desde que Pokemon Go revolucionara el mercado, han surgido decenas de aplicaciones que han empleado una tecnología similar. Están hechas para tratar de fomentar el ejercicio físico. Millones de podómetros que empleaban el elemento lúdico y lo incorporaban a su sistema nativo. De esta forma, puedes hacer de los garbeos una experiencia única e inolvidable. El recurso más habitual para aportarles un toque esencial es la de utilizar referencias a la cultura popular. Da igual que sean películas, libros o cómics. En este caso, un grupo relativamente pequeño de desarrolladores ha aunado todos sus esfuerzos en trasladar a nuestro móvil el maravilloso mundo creado más de medio siglo atrás por Tolkien. Haciendo las delicias de los fans y regalándoles una experiencia única.

La Tierra Media y una aplicación para hacer ejercicio

Así es, el autor detrás de El HobbitEl señor de los anillos ha visto cómo su legado ha llegado a expandirse hasta límites insospechados. Y es que Fantasy Hike recopila un número aproximado de pasos que recorren los míticos protagonistas de la saga. Además, establece una correspondencia con los que el usuario recorre en la vida real.

aplicación ejercicio
Esta es la aplicación más original para hacer ejercicio: no dudes en descargarla Edicionsupc.es

De esta forma, podemos comprobar de primera mano cómo atravesamos en 2D distintas localizaciones del universo de fantasía. Lugares como el Monte del Destino, Helm, Lothlorien, entre otros lugares que arrancarán una sonrisa a los más fans de la franquicia.

Impostazioni privacy