La medida de Amazon que se festejará antes del Black Friday

Amazon, compañía multinacional fundada por el multimillonario Jeff Bezos, lanzará una gran promoción en la previa del Black Friday.

Amazon, como suele suceder a menudo, saca a la luz una medida que suele sucumbir en el mercado internacional, tanto para bien como para mal. En este noviembre, por ejemplo, tiene pensado y confirmado lanzar una gran promoción en la previa de otro movido Black Friday. Será una medida que alegrará a millones de clientes, quienes deberán estar muy atentos, si quieren aprovechar las ofertas.

La multinacional Amazon
La multinacional Amazon prepara grandes ofertas que «romperán» el mercado (Fuente Ansa) edicionsupc.es

La compañía fundada por el multimillonario Jeff Bezos ya ha puesto fecha de arranque para el súpercomercial Black Friday 2023. De hecho, activará todas sus ofertas a partir del 17 de noviembre, justo una semana antes de la fecha oficial. ¿El motivo? La intención es exponer esas promociones desde el 17 de noviembre hasta el lunes 27 de noviembre, día en el que se celebra el Cyber Monday. La estrategia ya está en marcha.

El comunicado oficial de la empresa de Bezos

“Nuestros equipos llevan meses trabajando para ofrecer a los clientes miles de increíbles ofertas con las que podrán comenzar sus compras navideñas aprovechando grandes descuentos”, se puede leer en el comunicado oficial que emitió Amazon. En el mismo, recordó que el año pasado, en el periodo que empieza con el Black Friday y termina con el Cyber Monday, se consiguió el récord de compras para la empresa.

Ofertas en Amazon para el Black Friday
Ofertas en Amazon para aprovechar en la previa del Black Friday (Fuente Ansa) edicionsupc.es

El gigante del comercio electrónico informó además que el cliente, durante esos días, podrá encontrar rebajas de hasta el 45%. Encima, en algunas marcas de consumo, “algunos de los precios serán los más bajos del año”, derribando así cualquier excusa que gire sobre la inflación del país.

¿Qué sucedió en la empresa en estas fechas del 2022? Las categorías con más éxito de esta plataforma fueron los productos para el hogar, la moda, los juguetes, los artículos de belleza y los dispositivos Amazon. Sin embargo, como curiosidad, los productos más vendidos fueron el Echo Dot (el asistente virtual físico con el que interactuar con Alexa) y los AirPods de Apple.

¿Qué se espera para 2023? Parece que habrá buenas ventas en versiones actualizadas del mismo altavoz inteligente, el Fire TV Stick (un curioso mando de la tele pensado especialmente para los servicios que se ven y escuchan por streaming), el Kindle y cámaras de seguridad.

Gestione cookie