Nintendo da la pista definitiva del siguiente juego de Pokémon: remakes, al caer

Se espera un nuevo videojuego en 2024. Nintendo da la pista definitiva del siguiente juego de Pokémon: remakes, al caer

La saga Pokémon es una de las más famosas del planeta y de eso no hay ningún tipo de dudas al respecto. Hablar de este tipo de producto es hacerlo de la compañía definitiva qué hace crecer de una manera algo reseñable el verdadero formato que tiene que ver con los famosos monstruos de bolsillo. Fue en el año 1996 cuando vieron la luz por primera vez a través de los juegos originales basados en la región de Kanto. A partir de ahí, casi 30 años de lanzamientos ininterrumpidos con nueve generaciones y un sinfín de videojuegos.

Nuevos juegos de Pokémon
Nintendo da la pista definitiva del siguiente juego de Pokémon: remakes, al caer – Edicionsupc.es

Y llegados al 2024 parece que Pokémon ya tiene preparada su próxima versión de videojuegos lista. Plantados justo en una novena generación donde los nuevos monstruos de bolsillo siguen creciendo y creándose, parece que lo nostálgico sigue tirando entre la audiencia. No hay más que ver ese proceso que ha existido en los últimos años desde que en el año 2004 saliese el primer remake con Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja. A partir de ahí tocó el inicio de un mundo completamente nuevo que se terminó trasladando con una base impoluta de cambios de diseño que dieron pie a otros aspectos.

Remake de Pokémon en 2024

La espera parece llegar a su fin tomando como referencia las últimas informaciones que han salido acerca de los videojuegos que pueden llegar en 2024 de Pokémon. Hay un apartado claro y clave que puede dar pie a lograr eso que para muchos puede considerarse utópico por diversos motivos. Hace tan solo tres años que se estrenaron los remakes de Perla y Diamante, siendo un auténtico fracaso no solo en ventas, sino también en diseño.

Nuevos juegos de Pokémon
Pokémon Blanco y Negro – Edicionsupc.es

Esto podría suponer algo más grande teniendo en cuenta que desde la cuenta oficial de Pokémon ya están dejando pistas acerca de lo que se puede llegar a ver este nuevo año. Según han informado desde sus redes sociales, ha bastado con un corazón blanco y uno negro para dar pie a la llegada de los remakes de quinta generación. De esta manera, se cerraría el ciclo con los juegos de Nintendo DS a la espera, eso sí, de que la segunda generación vuelva a tener un nuevo cambio. Si todo sale según lo previsto, el regreso de los fans a Unova o Teselia se debería dar a finales de este año 2024.

Impostazioni privacy