¿Tienes algunos de estos móviles? Puedes ganar hasta 4000 euros

El coleccionismo es una manera rápida y efectiva de lograrlo. ¿Tienes algunos de estos móviles? Puedes ganar hasta 4000 euros

Dicen que muchas cosas se pueden llegar a revalorizar con el paso de los años. La realidad es que en muchos aspectos la situación es esa porque se da pie a ello. Muchas personas directamente apuestan por no tirar nunca nada sabedores que a la larga pueden convertirse en objetos de coleccionista. Y precisamente sobre esto va este post, destacando que hay una gran serie de teléfonos móviles que en el día de hoy pueden ser muy caros para los bolsillos de la gente al tratarse de artículos de coleccionismo.

Móvil para coleccionistas
¿Tienes algunos de estos móviles? Puedes ganar hasta 4000 euros – Edición SUPC

Hay muchos tipos de teléfonos móviles en el mercado actualmente, pero se ha empezado a monopolizar todo en base a los famosos smartphone. Apple lidera la venta de este tipo de productos, aunque cada vez hay más compañías haciendo competencia directa a la manzanita como es el caso de Samsung o Xiaomi. Tenido en cuenta todo esto, hay que destacar a los teléfonos cuyo valor puede llegar a ascender a los 4000 euros.

Teléfonos móviles por 4000 euros

Evidentemente este dato es simplemente aproximado y tiene su motivación en el valor de mercado que se le está dando de gran manera en segunda mano. Se han podido ver por Milanuncios, y la realidad es que hay una gran nómina de coleccionistas que está adquiriendo este tipo de teléfonos para aumentar su colección.

Un teléfono que está en el punto de mira es precisamente el Motorola 8000X, el cual se trata del primer teléfono móvil de la historia lanzado en 1983. Su precio está muy por encima de los 4000 euros. Algo menos puede salir la venta del Motorola Aura R1, el cual se es el primer móvil con teclado rotativo y cuyo precio está oscilando los 1000 euros.

Móvil para coleccionistas
¿Tienes algunos de estos móviles? Puedes ganar hasta 4000 euros – Edición SUPC

Otro modelo que se ha revalorizado bastante es el Nokia 8800 al tratarse de un modelo que aparece en las películas de John Wick. Actualmente se puede adquirir por unos 400 euros, aunque puede crecer aún más ese precio si sigue en funcionamiento. Otro móvil es el Nokia 3310 por qué se trata de uno de los más extendidos de la primera década del siglo XXI. Su precio puede oscilar también por encima de los 400 euros. Sin embargo, el gordo del mercado es el iPhone 1, el primer modelo de toda la historia de Apple se está vendiendo actualmente por una cifra que puede ser superior a los 40000 euros, lo que lo convierte en el teléfono más caro de la historia.

Impostazioni privacy