Todos los detalles sobre la nueva actualización de Windows 11

La principal marca de informática tae novedades importantes. Todos los detalles sobre la nueva actualización de Windows 11

Windows 11 es la última apuesta realizada por Microsoft para intentar facilitar la vida de los usuarios mientras están navegando en su ordenador. La realidad es que cuando se produce un nuevo sistema operativo o versión relacionada con la compañía más importante de tecnología, hay cierto escepticismo al cambio por las innovaciones y las cosas necesarias que deben ir implementando poco a poco. Por ello, hay una gran parte de la sociedad que sigue apostando por la versión anterior o incluso por alguna aún más antigua que Windows 10.

Novedades de Windows 11
Todos los detalles sobre la nueva actualización de Windows 11 – Edición SUPC

No obstante, desde Microsoft ya se han puesto manos a la obra para empezar a trabajar en diversas actualizaciones que puedan ayudar a mejorar todas aquellas inclusiones y errores que pueda haber con Windows 11. Para ello, se está gestando una actualización que apunta a ser histórica y que ya tiene fecha para su lanzamiento. De esta manera, no tienes que preocuparte para cambiar el sistema operativo de tu ordenador porque más pronto que tarde podrás disfrutar de una versión mejorada de la misma.

La nueva actualización de Windows 11

En primer lugar, hay que destacar que esta nueva versión de Windows se lanzará para todos los usuarios a partir de 2024 siendo el mes de febrero donde se estrenará en los canales de prueba. El resto de los usuarios la podrá descargar de forma íntegra a partir de marzo de ese mismo año bajo el nombre Moment 5. Hay que tener en cuenta que dentro de la misma Microsoft ha apostado por una mejora tanto de la privacidad como de la capacidad de elección de todos los consumidores.

Novedades de Windows 11
Microsoft y Windows 11 – Edición SUPC

Algunas de las novedades intrínseca vienen ligadas con la posibilidad de poder desinstalar el navegador Edge si así se desea, además de otro tipo de aplicaciones que Microsoft obliga a su instalación y actualización. Hay que destacar también que únicamente estará para la versión 23H2 de Windows 11 siendo la última pequeña actualización antes del bombazo para después de verano. Mientras tanto, habrá que conformarse con eso y también con mejoras en las búsquedas en internet como puede ser la eliminación de las noticias en widgets y también de Bing en la búsqueda de la barra de escritorio.

Hace ya 2 años de forma oficial que se lanzó Windows 11, pero pese a ello en Microsoft ya están trabajando en una versión mejorada. Se espera que para después de verano de este año 2024 Windows 12 llegue también a los ordenadores con una gran carga de novedades y mejoras con respecto a su antecesora.

Impostazioni privacy