El sorteo de lotería más esperado: se celebra aquí y puedes acceder al lugar de esta forma

El sorteo de lotería más esperado del año y al que puedes acudir sin problema: se celebra aquí y puedes verlo de cerca

La ilusión está disparada a pocos días del mayor sorteo de lotería del año en España. Como ya os contamos, este sorteo extraordinario se celebra en algunas partes del mundo, pero es en el país del sur de Europa en el que más trascendencia tiene. En otros lugares del mundo, como en Grecia, también hay un sorteo de estas características. De hecho, es en el país heleno en el que el premio es el mayor: puedes ganar hasta siete millones de euros.

El sorteo de lotería
El sorteo de lotería más esperado: se celebra aquí y puedes acceder al lugar de esta forma Edicionsupc.es

El sorteo de la lotería de Navidad se celebra como cada año el 22 de diciembre. Tiene lugar, como siempre, en el Teatro Real de Madrid. Será ese el lugar en el que los niños del Colegio San Ildefonso canten al mundo los números por los que millones de personas suspiran desde hace varios meses. Muchos de ellos han comprado los décimos de lotería desde hace bastante tiempo, pero será el viernes el día en el que la suerte estará echada para todos por igual. No hay favorito ni mucho menos, de ahí la incertidumbre en las horas y días previos.

Así puedes acceder al Teatro Real de Madrid para seguir el sorteo en primera persona

El sorteo se celebra para todo aquel que tenga un décimo de lotería, por lo que serán muy pocos los que podrán acceder al Teatro Real de Madrid para seguirlo en primera persona. No tendrás más posibilidades de ganar los 400.000 euros de ‘El Gordo’, pero vivirás una experiencia absolutamente increíble y serán partícipe de otra de las historia de este 2023. Una de las curiosidades es que todos los objetos del sorteo (los bombos y todas las bolas) estarán custodiados hasta la madrugada del 21.

El sorteo de lotería
El sorteo de lotería más esperado: se celebra aquí y puedes acceder al lugar de esta forma Edicionsupc.es

Para acceder al sorteo de lotería de Navidad, solo tendrás que estar el próximo viernes en la puerta del Teatro Real. Estas abren a las 08:00, pero ten en cuenta que, al ser totalmente gratuito, seguramente muchas personas acudan a ese lugar de la capital de España para poder tener uno de los 6.000 asientos disponibles. Solo podrán acceder ese número de personas, por lo que si llegas tarde te podrías quedar fuera y sin derecho a entrar en uno de esos lugares tan privilegiados. Si vas en metro, tendrás que bajarte en las estaciones de Sol o de Ópera, las más cercanas al edificio donde se celebrará el sorteo. Si vas en cercanías, podrás bajarte también en la estación de Sol.

La suerte está echada, queridos lectores. Si eres uno de los afortunados, enhorabuena, y sino al menos te deseamos toda la suerte para poder acceder al Teatro Real y ganar, de esta forma, una experiencia única.

Impostazioni privacy