Ojo: si tienes este número de lotería no lo podrás cobrar de ninguna forma

Se trata de un décimo con un dato curioso. Ojo: si tienes este número de lotería no lo podrás cobras de ninguna forma

La Lotería de Navidad es uno de los eventos más importantes del y hay varios motivos para pensar en ello. El primero y más obvio es porque simboliza la amistad y el compañerismo al tener varias personas de tu entorno el mismo número con el que se juega o tratarlo como un regalo prenavideño. Sin embargo, el mío de la cuestión cuando estás jugando este tipo de sorteo es intentar ganarlo y que la suerte esté de tu lado para poder acabar el año con un espaldarazo financiero lo más importante y grande posible.

Un número de lotería prohibido
Ojo: si tienes este número de lotería no lo podrás cobras de ninguna forma – Edición SUPC

La cuestión es que hay algunos números que por increíble que parezca están malditos, o al menos esa es la gran teoría que todos los años surge. Para ganar y ser algo más rico las posibilidades están entre 1 entre 100.000, lo que no da lugar a dudas y es que conseguir hacerse con el máximo de los premios es una utopía. Y aun así se sigue jugando porque la esperanza es lo último que se pierde.

Un décimo que no podrás cobrar

Aunque hay un caso particular en el que da igual que la esperanza no la pierdas en ningún momento porque ese décimo no se va a cobrar bajo ningún concepto. La Lotería de Navidad premia absolutamente todos los números que hay entre el cero y el 99.999. La cuestión es que hay algunas situaciones que provocan que por diversas adversidades pueda darse el caso de no poder cobrar dicho décimo por alguna cuestión de peso.

Un número de lotería prohibido
Décimos de lotería – (Fuente: ANSA) – Edición SUPC

Y eso es precisamente lo que ocurre con el número 30.742. Si tienes un décimo con esta cifra lamento comunicar que no vas a poder cobrarlo este año si sale premiado. Y hay un motivo muy básico para ello que radica en que los dueños de dicho número son o bien los del bar La Barrika o los de su administración que está en Navalmoral de la Mata, en Cáceres.

El motivo de que no se pueda adquirir el cobro de estos décimos es porque el pasado 16 de noviembre el propietario de dicho bar sufrió un robo donde se llevaron la máquina de la lotería. Eso quiere decir que todos los décimos fueron extraídos y robados. Dicho de otra manera, si el número premiado es el 30.742, los ganadores habrán sido unos ladrones. La cuestión es que ya se ha procedido a realizar las acciones pertinentes que tienen que ver con el registro de dichos números como robados impidiéndose que tanto la administración como el banco se encarguen de realizar la transferencia o el pago si resultasen premiados.

Impostazioni privacy