Yolanda Díaz y sus últimas polémicas declaraciones: «Cuando te critican por eso…»

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha sido una de las grandes protagonistas de las últimas horas después de unas declaraciones polémicas

Yolanda Díaz ha vuelto a ser una de las grandes protagonistas de las últimas horas. La ministra de Trabajo siempre ha estado envuelta en la polémica debido a su alto cargo en el Gobierno de Pedro Sánchez. Al ser una de las cabezas más visibles y no tener pelos en la lengua, siempre habla claro ante los medios de comunicación. La última vez que lo hizo tras una medida polémica, provocó un seísmo en Podemos.

Yolanda Díaz polémicas declaraciones
Yolanda Díaz y sus últimas polémicas declaraciones: «Cuando te critican por eso…» (Fuente Ansa) Edicionsupc.es

Incluso Pablo Iglesias habló claro después de esas palabras de tensión de Yolanda Díaz con la formación morada. La ministra aseguró que Podemos no estaba del lado de los que merecían el subsidio por desempleo, situación que cabreó bastante a los que eran sus compañeros hasta hace unos meses. Por otro lado, Díaz sigue en medio el ojo del huracán por su reducción de jornada laboral. Los empresarios han reiterado que esto supondrá un gran perjuicio para el mercado de trabajo, pero la ministra se ha mantenido firme y asegura que todos los trabajadores tendrán una jornada semanal de 37,5 horas por las 40 actuales.

Yolanda Díaz y sus polémicas declaraciones en tono de humor: ha hablado claro durante un programa de televisión

La ministra de Trabajo siempre se ha prestado a las apariciones públicas en los diferentes medios de comunicación. No huye de las cámaras y siempre habla ante ellas. Es algo a valorar debido a que, cuanto más hablas, más posibilidades tienes de cometer algún error. Anoche estuvo en el programa de Marc GiróLate Xou, para hablar de situaciones que nada tienen que ver con las políticas socialistas o con la amnistía de los independentistas.

Yolanda Díaz polémicas declaraciones
Yolanda Díaz y sus últimas polémicas declaraciones: «Cuando te critican por eso…» (Fuente Ansa) Edicionsupc.es

Uno de los asuntos más cómicos que dejó la entrevista fue cuando preguntaron a la política por las famosas cartetas ministeriales. Ella respondió de forma tajante: «¿Tú me ves a mí usando esa cartera? Soy una mujer moderna, por Dios. ¿Tú sabes lo que pesa eso? Es de piel, pero pesa… Es la cosa más inútil». Una de las principales críticas que se lleva Yolanda Díaz cada vez que aparecer en televisión tiene relación directa con los besos que da a todo el mundo. La ministra respondió a este hecho: «Está claro que cuando te critican por esto, es que la fuerza de los afectos es muy superior a la fuerza del odio, así que toquémonos y besémonos», comentó sobre una anécdota reciente.

En definitiva, Yolanda Díaz dejó claro que tiene más vida aparte de la política. Siempre que puede hablar ante los medios de comunicación y lo seguirá haciendo sin ningún tipo de problema.

Impostazioni privacy