¿Es mejor el Cyber Monday que el Black Friday? Os contamos su gran secreto

Los secretos del Cyber Monday y su relación con el Black Friday: las grandes diferencias entre ambas fechas

Acabamos de vivir el Black Friday y ya tenemos por delante otra fecha marcada en rojo en el calendario de todos los consumidores. La mayoría de los ciudadanos conocen estas fechas, las cuales están marcadas por sus grandes descuentos. Muchas empresas comienzan con ello en la primera semana de noviembre, pero son la mayoría las que inciden en ellos en los últimos días del undécimo mes del año.

Cyber Monday, Black Friday
Las diferencias entre Black Friday y Cyber Monday. Edicionsupc.es

Estos descuentos afectan a todo tipo de productos. Los ciudadanos de todo el mundo se aprovechan de ello tanto presencialmente como a través de internet. Acuden a sus tiendas de referencia para poder adquirir aquellos productos que llevan tanto tiempo buscando. Sin embargo, pocos han oído hablar del Cyber Monday, otra fecha que debería ser tomada en consideración para comprar lo que deseas. Este se celebra siempre el primer lunes después del Black Friday, o lo que es lo mismo: el primer lunes después del último viernes del mes de noviembre.

Las principales diferencias entre el Black Friday y el Cyber Monday: los jóvenes lo tienen muy claro

Siempre os queremos ayudar, queridos lectores. Es por eso por lo que os tenemos que explicar algunas diferencias entre el Black Friday, la fiesta del consumidor por excelencia, y el Cyber Monday. Lo primero que debéis tener en cuenta es que en ambas fechas podréis encontrar productos a muy buen precio. Si tenéis claro lo que queréis comprar y lo encontráis muy barato, no dudéis en adquirirlo cuanto antes. Eso sí, puedes esperar unos días, te recomendamos hacerlo para así encontrar el mejor descuento posible… si son productos tecnológicos.

Cyber Monday, Black Friday
Las diferencias entre Black Friday y Cyber Monday. Edicionsupc.es

Así es, y es que el Cyber Monday se centra exclusivamente en los productos tecnológicos. El lunes 27 de noviembre está reservado para aquellas compras de móviles, portátiles o tablets que tanto tiempo llevas buscando. Los jóvenes tienen muy claro cuándo adquirir estos productos debido a que la mayoría de ellos no acuden presencialmente a los establecimientos. Ellos compran por internet, hecho indispensable en el Cyber Monday. Todos los descuentos y ofertas que puedas encontrar estarán en internet y no en las tiendas físicas. Es la particularidad que debes saber además de ser productos tecnológicos de forma exclusiva.

Lo que podemos recomendarte es realizar los pagos de forma segura a través de PayPal o el conocido Bizum. Son dos de las plataformas más conocidas que te permitirán adquirir aquellos objetos de tecnología que quieras comprar de forma totalmente segura.

Impostazioni privacy