Esta es la aplicación que redobla sus descargas a principios de año

Hay una aplicación que redobla sus descargas cuando empieza el año. Esta es una de las más populares en el mundo

El fin de año siempre es un buen momento para hacer retrospectiva y observar el balance que nos han dejado los últimos 365 días. Muchos aprovechan para darle las gracias a sus seres queridos, otros para viajar entre las fotografías que han coleccionado, y otros para estar con su familia. En el mundo de la tecnología, solemos indagar acerca de cuáles son las aplicaciones más descargadas de este 2023 además de realizar una predicción sobre si se mantendrán en los primeros puestos de la lista de los más descargados de cara a 2024.

Aplicación que redobla sus descargas
Esta es la aplicación que redobla sus descargas a principios de año edicionsupc.es

Una de las que nunca falla a su cita es Goodreads, una suerte de red social basada en reseñas literarias en la que los usuarios pueden elaborar listas de los libros que se han leído y puntuarlos de 1 a 5 estrellas. También se les ofrece las posibilidad de crear una lista de los libros que se encuentren leyendo en el momento presente y de aquellos que les guastaría leer en el futuro.

Hasta aquí todo parece normal. De hecho, la aplicación tiene un funcionamiento muy similar a las páginas de reseñas cinematográficas como FilmAffinity. En ellas basta con que el usuario se cree una cuenta para poder poner nota a cualquier película o libro que haya caído en sus manos. Su originalidad, su carácter pionero y su sistema intuitivo de puntuación llevaron a Amazon a comprar la aplicación en 2013, dos años después de su lanzamiento.

El gigante presidido por Jeff Bezos insistió en que Goodreads necesitaba un lavado de cara. Este pasaba por mejorar su interfaz algo descuidada, hacer que recibiera más actualizaciones periódicas. Además, vincular los servicios de venta de libros de Amazon con el sistema de opiniones de Goodreads. De esta manera, el usuario podría adquirir un libro en la multinacional y, acto seguido, proceder a ponerle nota en la aplicación.

La polémica por la aplicación que redobla sus descargas

Todo sonaba a gran idea hasta que dos escritoras se vieron envueltas en una polémica debido al mal uso de Goodreads. La primera, Elizabeth Gilbert, se vio obligada a paralizar la publicación de su última novela por las reseñas nefastas que esta estaba recibiendo en Goodreads. Y todo eso sin haber salido al mercado. Aplicación que redobla sus descargas

Esta es la aplicación que redobla sus descargas a principios de año edicionsupc.esLa segunda controversia tiene como protagonista a Cait Corran. Es una autora novel cuya primera publicación se encontraba a punto de salir a la venta. Mientras el manuscrito terminaba de editarse, se dedicó a escribir reseñas negativas de las que ella suponía que serían sus futuras novelas competidoras.

Impostazioni privacy