La forma de ocultar a tus contactos que estás escribiendo en WhatsApp

Hay una nueva técnica de privacidad en la aplicación. La forma de ocultar a tus contactos que estás escribiendo en WhatsApp

WhatsApp es una aplicación que nació hace más de una década y que se ha consagrado como una mejor herramienta de mensajería instantánea para poder comunicarnos a través de nuestros teléfonos móviles. La realidad es que se trata de una app muy importante para cumplir los objetivos relacionados y ligados a la comunicación gracias a su eficacia y rapidez de ejecución. En los últimos años ha conseguido crecer poco a poco hasta situarse a la cabeza de este tipo de aplicaciones.

Ocultar a tus contactos de WhatsApp
La forma de ocultar a tus contactos que estás escribiendo en WhatsApp – Edición SUPC

La realidad es que la innovación siempre ha ido de la mano cuando se trata de WhatsApp hasta el punto de que en los últimos años han conseguido ir metiendo diversas innovaciones tecnológicas. En primera instancia añadieron los estados, ahora tienen los canales de difusión, puedes ocultar el momento en el que te conectaste por última vez y también si has leído o no una conversación.

Ocultar que estás escribiendo en WhatsApp

No obstante, cada vez la privacidad está mejorando y aumentando más en cuanto a WhatsApp se refiere. La aplicación de mensajería instantánea es la más importante de todo el panorama internacional en la mayoría de los países y la realidad es que desde Meta quieren que siga mejorando con el paso del tiempo. Por ello, la última innovación que hay desde esta app tiene que ver con ocultar a tus contactos que estás escribiendo o no en la conversación.

Ocultar a tus contactos de WhatsApp
Mensaje de WhatsApp – Edición SUPC

Para hacerlo, únicamente tienes que seguir unos pasos muy sencillos para evitar que aparezca el famoso “escribiendo” con un contacto. Lo único que tienes que hacer es entrar en el apartado ajustes y pinchar sobre WhatsApp. Allí tienes que encargarte de habilitar las notificaciones para que se muestren en toda la pantalla del teléfono. En cuanto recibas una puedes responder desde la pantalla principal a través de un pequeño cuadro de texto y pulsar sobre enviar. De esa manera no habrá ningún tipo de mensaje ni pista de que estás escribiendo tu contacto.

Hay otra forma, aunque es algo más rebuscada. Si tienes activado el modo avión puedes entrar en la app y redactar tu mensaje. Acto seguido lo único que tienes que hacer es desconectar el modo avión y así se mandará lo que has escrito sin ni siquiera tener por qué estar en línea en ese momento en WhatsApp.

Impostazioni privacy