Todo lo que debes saber sobre Whatsapp y sus espectaculares funciones en 2024

Whatsapp no estará disponible en todos los dispositivos, pero tendrá nuevas funciones en 2024 que marcarán la diferencia

Con la llegada de 2024, muchos dispositivos móviles no podrán ser utilizados con Whatsapp. La aplicación dejará de poder ser descargada en muchos modelos antiguos independientemente del sistema operativo que tenga. iOS o Android, a la aplicación del teléfono verde le da igual este caso. Eso sí, Whatsapp tendrá nuevas funcionalidades en 2024 de las que no se se conocen muchos detalles en estos momentos. No te preocupes porque te los vamos a contar con todo lujo de detalles.

Las nuevas funciones de Whatsapp en 2024
Todo lo que debes saber sobre Whatsapp y sus espectaculares funciones en 2024 Edicionsupc.es

El gran cambio que tenía planificado Whatsapp para los últimos meses de 2023 no era otra que los famosos canales. A través de ellos multitud de empresas, famosos y medios de comunicación se podían comunicar con todos sus seguidores y lectores. El principal problema es que esta solo iba en una dirección, puesto que los seguidores solo podían reaccionar a los mensajes enviados a través de emoticonos de la plataforma. De esta manera, algunos protagonistas como Gerard Piqué cerraron sus canales debido a la poca comunicación que había entre ambas partes. En los próximos años seguramente cambien y mejoren estos para poder crear una mayor y mejor comunidad.

Las nuevas funciones de Whatsapp en 2024, al descubierto

Uno de los cambios que ya dejó caer la propia plataforma es la necesidad de tener un número de teléfono para poder iniciar una conversación. Ya no hará falta para poder charlar tranquilamente con amigos o con las personas con las que quieras hacerlo. En los canales comentados anteriormente, el que lo creaba no tenía la necesidad de compartir su número y menos mal. Uno de los principales motivos de este cambio es para proteger a los usuarios de los cibercriminales, los cuales pueden utilizar el número de móvil para multitud de delitos.

Las nuevas funciones de Whatsapp en 2024
Todo lo que debes saber sobre Whatsapp y sus espectaculares funciones en 2024 Edicionsupc.es

Otro de los cambios que más está sonando con fuerza son los nombres personalizados. Será algo idéntico a lo que pasa con Instagram. Todo aquel que quiera personalizar su nombre podrá, y así será conocido por el resto de los usuarios que hablen con ellos. Otra de las funcionalidades que puede marcar un antes y un después es la introducción de la Inteligencia Artificial. En teoría estará dentro de los chats y podrán ser utilizadas para generar imágenes gracias a ella. Es algo que hemos visto en multitud de webs, pero podría estar incorporado dentro de la aplicación de mensajes.

Las dos últimas funciones tienen que ver con la seguridad de los chats y con la conectividad de Instagram. Pronto podrías, en teoría, compartir tu estado de Whatsapp en la red social mencionada con solo un botón.

Impostazioni privacy